Borrar

Fermín Cacho y Juan Antonio Corbalán, los primeros nombres del II Foro Internacional del Deporte

Los días 15, 16 y 17 de mayo serán los reservados en el calendario leonés para esta cita que volverá ocupar el teatro San Francisco

I. SANTOS

Viernes, 29 de diciembre 2017, 12:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El éxito del primer Foro Internacional del Deporte en León presenta una segunda edición con más novedades y grandes participantes que vuelvan a poner a la capital leonesa en el punto de mira del deporte. David Cal también se ha querido volcar con este proyecto del Golden Dreams Team en el que ayudará a la organización del evento.

Fermín Cacho y Juan Antonio Corbalán serán algunos de los invitados de honor que estarán presentes en la capital leonesa. «Estamos trabajando para concretar otros nombres importantes en el deporte nacional que completen la jornada», explica el presidente de la Asociación Golden Dreams Team y director del FID, Francisco Del Río.

Tres días que ya tiene su programación. El primer tema será dedicado a la evolución del deporte femenino y contará con la presencia «de una mujer que tiene vinculación con León y ha tenido gran importancia en el deporte nacional», explicó Francisco del Río. La segunda jornada contará con la presencia de uno de los equipos de leyendas de León y cerrará el Foro Internacional del Deporte Fermín Cacho, con dos medallas olímpicas y Juan Antonio Corbalán.

Los días 15, 16 y 17 de mayo serán los reservados en el calendario leonés para esta cita que volverá ocupar el teatro San Francisco. Los abonos ya están a la venta y el #leoncapitalidaddeldeporte pondrá en todas las redes sociales el valor de este Foro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios