Un mar de felicitaciones para Lydia Valentín

Lydia Valentín./EFE
Lydia Valentín. / EFE

La berciana ha recibido la enhorabuena de parte del CSD, la Casa Real, el Atlético de Madrid o Iker Casillas

ICAL

La Casa de Su Majestad el Rey, el Comité Olímpico Español y el Consejo Superior de Deportes (CSD) felicitaron este sábado a la deportista berciana Lydia Valetín, tras proclarmarse campeona de Europa por cuarta vez al lograr la medalla de oro en la categoría de 75 kilogramos en Bucarest (Rumanía).

En ese sentido, la Casa Real publicó en su cuenta de Twitter: "Sólo una deportista irrepetible tiene un dominio tan impresionante.¡Enhorabuena a Lydia Valentín, campeona de Europa por cuarta vez!". También el Comité Olímpico Español se sumó con este comentario: "¡Cuarto título europeo! ¡Histórica @lydikit -Lydia Valentín-! Campeona de Europa en Arrancada, Dos Tiempos y Total Olímpico... Y ya van 13 medallas españolas. ¡Felicidades!".

Igualmente, el CSD destacó la "triple corona" de Lydia Valentín que en su opinión sigue agrandando su leyenda y se lo lleva "todo" en el Campeonato de Oro.

También el portero español Iker Casillas se hizo eco del triunfo de la deportistas. "Enhorabuena campeona!!! Muy bien!!!". También su paisano Jesús Calleja tuvo palabras para ella, como el Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos