Borrar
Cartel del torneo.
Fele fomenta el pádel interempresarial

Fele fomenta el pádel interempresarial

La Federación Leonesa de Empresarios organiza la I Edición del Torneo de Pádel Empresas Fele el 30 de septiembre

LEONOTICIAS

Martes, 29 de agosto 2017, 15:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) organiza para el próximo 30 de septiembre la I Edición del Torneo de Pádel empresas Fele de la provincia de León. Una actividad que también se enmarca dentro de los actos de celebración del 40 aniversario de la organización.

El objetivo de este evento es fomentar las relaciones empresariales de todos los participantes en un ambiente distendido y en línea con el principio que defiende que el deporte en las empresas incrementa la productividad, reduce los niveles de estrés y favorece el trabajo en equipo.

El torneo tendrá formato Fanatic y se celebrará en las instalaciones de Tenis5Padel Indoor (Ctra. Zamora T-61, Pol. Ind. Onzonilla). El inicio está previsto para las 10.00 horas con la recepción de participantes y entrega de pack de bienvenida.

Habrá sorteo de premios y muchas otras sorpresas para los participantes en este evento, que finalizará en una comida de fraternidad cuyo precio está incluido en la inscripción del torneo (50 euros por pareja en empresas Fele y 70 euros empresas no asociadas).

El periodo de inscripción comienza este viernes 1 de septiembre y se prolongará hasta el 22 de septiembre, aunque del 1 al 11 de septiembre solo podrán inscribirse empresas asociadas a Fele, quedando posteriormente abierto el plazo a todas las empresas. Las plazas son limitadas a 40 jugadores, 20 parejas.

Más información e inscripciones en www.40aniversario.fele.es en el teléfono 987 21 82 50 o por correo electrónico en torneopadelempresas@fele.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios