Borrar

Éxito de organización y lluvia de medallas para el Club Armonía en su torneo

Este domingo, el Pabellón Camino de Santiago acogió esta competición con un centenar de deportistas

leonoticias

Martes, 20 de marzo 2018, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino organizó el Torneo del Club Armonía de San Andrés, en el que se dieron cita más de treinta clubes de Castilla y León, Asturias y Galicia, con la participación de un centenar de deportistas.

En la mañana de domingo se celebró la competición de base, donde competían más de 60 niñas en categoría prebenjamin, benjamin, alevin, infantil y cadete.

En categoría prebenjamin Mariela Calvo del Club Armonía se proclamó campeona, Isabel Aragón fue subcampeona en categoria alevín, al igual que Cristina Álvarez en infantil y María González en cadete.

En la sesión vespertina tuvo lugar la competición para federados, donde Claudia Alonso fue campeona alevín general, en cuerda y en manos libres, además de ser plata en pelota.

En categoría júnior por equipos, Katia Carro y Alejandra González fueron campeonas. Carro, además, fue oro en cinta y bronce en mazas, mientras que González fue plata en aro y mazas.

En júnior individual, Lucía de la Fuente cosechó varias medallas: oro en mazas, plata en aro y cinta, y bronce en pelota y en la general. Luz Adriana Molina fue oro en cinta, plata en la general, pelota y mazas y bronc en aro.

En categoría senior equipos, el Club Armonía se proclamó subcampeón, con dos segundos puestos en aro y mazas conseguidos por Paula Armela y un segundo puesto en pelota conseguido por Claudia Puente.

Con este torneo, el club da un paso más en la preparación hacia el campeonato de España al que asistirán en el próximo mes de abril las gimnastas de base y estrenará temporada con las gimnastas federadas que comenzarán sus competiciones oficiales en mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios