Borrar
Javier del Canto, en el Europeo de mushing.

El Europeo de mushing arranca con interrogantes para Javier del Canto

Los errores de la organización en la señalización del circuito propician numerosas reclamaciones entre los participantes

Leonoticias

León

Viernes, 23 de febrero 2018, 21:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Europa de mushing que se celebra en la localidad de Millegrobe, en la región del Trento, ha comenzado con interrogantes para el leonés Javier del Canto.

A la conclusión de la primera jornada todo eran interrogantes para el leonés por los errores cometidos por la organización.

«Los organizadores han cometido muchos errores en la señalización, muchos de los participantes se han perdido y hay un montón de reclamaciones», ha asegurado desde Millegrobe.

Por todo ello a la conclusión de la jornada no había clasificaciones reales y la mayor parte de los participantes han solicitado «que se anule esta jornada y se comience de nuevo».

El leonés compite en las mismas categorías que ya lo hiciera el año pasado en el Campeonato del Mundo disputado en Canadá: SP4 y Mass Start, ambas en trineo con 4 perros y el circuito al que se enfrenta es de 8,5 kilómetros con mucho desnivel, pero «con una nieve excepcional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios