El FID estrena logo y desvelarán los ponentes de su nueva edición en los próximos días

Logo del FID./
Logo del FID.

Durante el mes de diciembre, revelarán todas las novedades de este foro

LEONOTICIAS

Después del gran éxito que supuso el I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León el pasado mes de junio, donde estuvieron presentes deportistas y entrenadores de la talla de David Cal, Andrea Fuentes, “Pepu” Hernández o Martín Fiz, llegan las primeras novedades de cara a la segunda edición del foro, el FID León 2018.

Y es que desde la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del Foro Internacional y con el objetivo de aumentar su apuesta por convertir a León en Capital del Deporte, el trabajo ha sido incesante para crear una segunda edición aún mejor a la primera.

Este mes de diciembre se comenzarán a desvelar las fechas, ponentes y actividades que tendrán cabida en esta segunda edición, que mantendrá muchas de las características que los asistentes disfrutaron en la primera pero que además incorporará un gran número de iniciativas para la ciudad y la provincia.

Pero las primeras novedades son otras, y es que el FID León cambia de identidad con un nuevo logo, con la llama olímpica y los colores rojos y morados de nuestra tierra, creado por el joven diseñador leonés Daniel Caldevilla.

Además, y después de mucho tiempo guardados, los vídeos íntegros del I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León ya están en la página web oficial del FID León (www.fidleon.org), junto con análisis y reflexiones de todo lo que los protagonistas dijeron.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos