España vence a Inglaterra y es líder

Edu de Paz./
Edu de Paz.

Los de Eduardo de Paz deben ganar a Estonia este jueves para pasar directamente a semifinales

LEONOTICIAS

Nueva victoria y liderato para la España de Eduardo de Paz en el Europeo B de curling. El leonés y resto del equipo español ha vencido a Inglaterra en la tarde de este miércoles y depende de sí misma para entrar en semifinales.

Una vez más, los españoles comenzaron por detrás, pero fue una simple anécdota, ya que el equipo nacional respondió rápidamente con un trple para ponerse 3-1. Y no hubo mucho más partido, ya que en la tercera aumentaron la renta y, antes del descanso, dejaron la victoria casi sentenciada con un 6-2.

Parecía que iba a ser plácido, pero Inglaterra se puso guerrera, ya que con una doble se acercó a España. No hubo opción para los británicos, que devolvieron estos dos puntos en la siguiente (8-4) y cerraron el triunfo por 9-6.

España acumula así cinco victorias y una derrota en esta primera fase, lo que le coloca líder, junto a Finlandia e Israel. Este jueves a las 12:00 horas, los españoles se jugarán el primer puesto ante Estonia, colista, un factor importante, ya que ser primero otorga el billete directo a semifinales.

Temas

España

Contenido Patrocinado

Fotos