Las escuelas de running Intelligent-Interval dan un paso adelante

Los alumnos en sus primeros ejercicios./
Los alumnos en sus primeros ejercicios.

La escuela leonesa tendrá como nueva sede el I.E.S Juan de la Encina contando con la céntrica Plaza de Santo Domingo como punto de encuentro para sus corredores

LEONOTICIAS

Las escuelas de corredores populares dirigidas por Miguel Ángel Rabanal y Roberto García Ferreras Intelligent-Interval contarán como principal novedad para el próximo curso 2017/2018 el estreno de una nueva sede en palabras de sus directores «mucho más acorde a nuestra actividad así como a las necesidades de nuestros alumnos».

La sede leonesa, matriz de todas las escuelas Intelligent-Interval, anuncia que el disponer del I.E.S Juan de la Encina como sede le permite seguir creciendo así como disponer de un lugar «perfecto para llevar a cabo nuestro lado más formativo, algo fundamental para la mejora y aprendizaje del deportista».

Intelligent Interval León volverá a tener como objetivo para sus corredores «aprender, mejorar y divertirse de manera saludable» volviendo a disponer de un número de plazas limitadas «con el fin de mantener nuestros parámetros de calidad en nuestros deportistas».

Un año más la prioridad será en palabras de sus directores «mejorar sin darnos cuenta, divirtiéndonos, variando en cada sesión tanto los lugares de entrenamiento como las propias sesiones. Utilizaremos como en cursos anteriores todos los recursos que la ciudad de León y sus alrededores nos ofrecen para llevar a cabo nuestro variado sistema de entrenamiento».

Desde la dirección de las escuelas Intelligent Interval tanto Roberto García como Miguel Ángel Rabanal muestran su agradecimiento «tanto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León como a la dirección del I.E.S Juan de la Encina por su contribución y disposición en hacer posible este salto de calidad para nuestras escuelas».

Contenido Patrocinado

Fotos