La escuela del León RC suma experiencia

Los sub18 del León RC./
Los sub18 del León RC.

El conjunto leonés se vio obligado a repartirse durante la jornada del sábado entre Salamanca y Burgos

LEONOTICIAS

La actividad para la Escuela León Rugby Club no cesa un fin de semana más. El conjunto leonés se vio obligado a repartirse durante la jornada del sábado entre Salamanca y Burgos. En estas primeras semanas de competición siguen sumando experiencia más allá de los entrenamientos. Además, los resultados afianzan el camino que deben seguir en la formación de estos jóvenes rugbiers.

Los que no pudieron celebrar ninguna victoria fueron los equipos infantil y cadete en su desplazamiento a Salamanca. Torcida comenzó la mañana y así se mantuvo durante el transcurso de los encuentros con malas sensaciones para ambas escuadras de la Escuela León Rugby Club.

En el caso de los más pequeños se encontraron con el problema de contar con escasos efectivos. Eso propició que el duelo ante el Salamanca RC cayera del lado charro con un tanteador de 31-17. Para olvidar fue el encuentro de los sub-18 entrenados por Sara que afrontaban con mucha ilusión este viaje. Si bien, cedieron ante el potencial salmantino que derrotó al XV leonés con claridad y contundidad, 41-0

Las categorías inmediatamente inferiores también tuvieron protagonismo, aunque en su caso en tierras burgalesas. Así, los sub-12 y los sub-14 volvieron a dejar muestras del enorme trabajo que vienen realizando en los entrenamientos. Grandes resultados los cosechados por la Escuela León Rugby Club en estas edades dejando un sello propio. Como ocurre en otros equipos, el Campoo RC de Cantabria reforzaron a los efectivos que viajaron desde León.

Temas

Rugby

Fotos