La Escuela del León RC sonríe y vence

La Escuela del León RC sonríe y vence

Los equipos de la escuela leonesa firman un gran fin de semana

LEONOTICIAS

Un fin de semana casi perfecto. Así se puede tildar después de las grandes sensaciones dejadas por la Escuela del León RC el pasado sábado. La cantera del club se repartió entre el Área Deportiva de Puente Castro y Arroyo de la Encomienda, pero en ambos lugares dejó su sello. En su feudo, los sub-16 recuperaron la alegría con una victoria de mucho mérito ante el VRAC que les permite mirar a la zona media de la clasificación. Además, los sub-12 y los sub-14 volvieron a demostrar que el trabajo en estas categorías está siendo el adecuado con buenos resultados en su concentración gradual.

En León llegó la mejor noticia posible. Los infantiles entrenados por Juanjo y Dylan recuperaron la senda de la victoria en un partido muy completo ante el VRAC. El resultado final de 59-22 mostró la superioridad de los leoneses sobre el terreno de juego del Área Deportiva de Puente Castro. El buen juego a mano de los sub-16 de la Escuela del León RC y el fantástico acierto de la delantera fue determinante. Un resultado que les permite mirar a la zona media de la tabla cuando aún faltan por disputarse un buen número de encuentros.

Los que también dejaron grandes sensaciones fueron los sub-12 y los sub-14 de la entidad. En Arroyo de la Encomienda, la primera concentración gradual de 2018 de esta categoría tuvo el sello de los leoneses con varias victorias. La Escuela del León RC sigue creciendo con el paso de los encuentros y muestra el enorme potencial que atesoran estos jugadores. La próxima parada será en el Área Deportiva de Puente Castro ejerciendo como local.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos