Borrar
La Escuela León Rugby Club, presente en la concentración de la Federación en Palencia

La Escuela León Rugby Club, presente en la concentración de la Federación en Palencia

Una competición que tendrá premio, ya que la Federación de Rugby de Castilla y León entregará trofeos y medallas a todos los participantes de esta

LEONOTICIAS

Viernes, 20 de abril 2018, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡La campaña se acerca a su final! La cantera de la EDM Robher Asesores León Rugby Club participará en la concentración final de temporada que organiza la Federación de Rugby de Castilla y León. En esta ocasión, el ente regional ha optado por llevar a cabo esta competición en los Campos de La Amistad de Palencia. A partir de las 10:00 horas de la mañana, los sub-6, sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 del club se verán las caras con el resto de los equipos de la comunidad.

Una competición que tendrá premio, ya que la Federación de Rugby de Castilla y León entregará trofeos y medallas a todos los participantes de esta. Así reza el escueto comunicado emitido por el ente regional, que en esta ocasión se encargará al completo de la organización. Como viene siendo habitual durante toda la temporada, la EDM Robher Asesores León Rugby Club no se perderá esta cita. Así, serán cinco los equipos leoneses los que se desplacen en la matinal del sábado para formar parte de la misma.

En el caso de los sub-14 puede servir para abandonar las últimas posiciones de la clasificación, mientras que los sub-12 quieren mantener su puesto en la zona media de la tabla. Mismo propósito persigue el sub-10 de la EDM Robher Asesores León Rugby Club tras un gran año. La entidad, eso sí, prosigue con su idea de hacer disfrutar y formar a los jóvenes rugbiers leoneses. Para los sub-6 y sub-8 será una jornada únicamente de ese tipo sin clasificaciones. Con esta concentración, el cuadro leonés no cerrará la temporada, teniendo otros compromisos hasta cavar la campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios