Borrar
La Escuela de León Rugby quiere recuperar sensaciones en Burgos y Palencia

La Escuela de León Rugby quiere recuperar sensaciones en Burgos y Palencia

Una nueva oportunidad para que los más pequeños sigan creciendo y reafirmando las excelentes sensaciones que vienen dejando durante toda esta temporada

LEONOTICias

Viernes, 24 de noviembre 2017, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un fin de semana relativamente tranquilo, la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB retoma la actividad frenética que lleva viviendo desde octubre. La entidad leonesa deberá repartirse entre Burgos y Palencia para afrontar los compromisos de cuatro de sus equipos de la cantera. Una nueva oportunidad para que los más pequeños sigan creciendo y reafirmando las excelentes sensaciones que vienen dejando durante toda esta temporada.

Así las cosas, Burgos será testigo de una nueva jornada para los infantiles y los cadetes del club. Los sub-16 no frenan su ritmo y se medirán a un UBU Aparejadores que ha sido una de las sorpresas de la Liga FIATC Norte en su categoría. Los pupilos de Alessandro esperan poder luchar de tú a tú con un duro equipo que a buen seguro no le pondrá las cosas nada sencillas. El duelo dará comienzo a las 12:00 horas en el Polideportivo de San Amaro, justo antes de que entren en escena los sub-18 de la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB. A las 13:30 horas, los dirigidos por Sara retornarán a la competición tras varias semanas de descanso. La victoria parece fundamental para recuperar la segunda plaza ante su principal rival por ella.

Además, los sub-12 y sub-14 de la entidad tendrán que desplazarse a Palencia para disputar la cuarta concentración de su categoría. Lo hacen después de los grandes resultados cosechados y sensaciones mostradas hasta el momento. Los Campos de La Amistad acogerán los encuentros de la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB desde las 10:00 horas de la mañana, donde esperan seguir sumando experiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios