La Escuela León Rugby Club ejerce de anfitrión y visita Valladolid

Cartel de la concentración./
Cartel de la concentración.

El Área Deportiva Puente Castro acoge una concentración de equipos de base de rugby de toda la Comunidad

LEONOTICIAS

No hay tiempo para el descanso y es que hasta cuatro de los ocho equipos del León Rugby Club volverán a la actividad este mismo fin de semana. Lo harán con el descanso de los más mayores y la pausa en las concentraciones de los intermedios. Pese a ello, la Escuela León Rugby Club seguirá caminando firme a través de varios enfrentamientos. León, donde ejercerán de anfitriones; y Valladolid serán los destinos en esta ocasión de los jóvenes rugbiers leoneses.

Y es que, quizá, el plato fuerte de este sábado llegará con la habitual concentración que congregará a las promesas del rugby castellano y leonés en el Área Deportiva de Puente Castro a partir de las 10:30 horas de la mañana. La Escuela León Rugby Club será el anfitrión en la segunda cita para los sub-6, sub-8 y sub-10. Una nueva oportunidad para disfrutar en nuestra ciudad de una mañana intensa de rugby con los primeros pasos de muchos de los jugadores. En el caso de los leoneses el objetivo es seguir creciendo y más ante la nutrida afición que se espera en su feudo. Una mañana, sin lugar, a dudas para disfrutar al máximo.

León no será el único lugar en el que tenga protagonismo la Escuela León Rugby Club. El sub-16 no descansará como sí harán los cadetes y tendrán que desplazarse a tierras pucelanas para disputar uno de los duelos más complicados de la temporada. El XV leonés se verá las caras con el VRAC en los Campos Pepe Rojo a partir de las 14:00 horas de la tarde. La intención de los pupilos de Alessandro es mejorar las prestaciones mostradas en Salamanca el pasado fin de semana con el fin de seguir creciendo y sumando minutos de competición.

Temas

Rugby

Fotos