La Escuela del León RC mantiene su actividad

La Escuela del León RC mantiene su actividad

El infantil de la entidad cerrará su participación en el Grupo 2 de la Liga Fiatc Norte con un intenso e interesante enfrentamiento

LEONOTICIAS

No cesa la competición para la cantera leonesa en el mundo del rugby. Aunque en pequeñas porciones, este sábado, la Escuela del León RC vuelve a dar el salto a los terrenos de juego. El infantil de la entidad cerrará su participación en el Grupo 2 de la Liga FIATC Norte con un intenso e interesante enfrentamiento. Las grandes sensaciones mostradas en sus últimos partidos permiten soñar al sub-16 del club con un triunfo ante el Physiorelax Palencia. Además, en los Pepe Rojo tendrá lugar una nueva concentración gradual en la que participarán los sub-8 y los sub-10 de la entidad.

Será el único punto de interés en León para el rugby durante este sábado 10 de febrero. En el Área Deportiva de Puente Castro y a partir de las 12:00 horas de la mañana, los infantiles de la entidad leonesa se vestirán de corto con el objetivo de sumar una nueva victoria. Lo harán después de las excelentes sensaciones dejadas en los últimos encuentros disputados. De este modo, el sub-16 de la Escuela del León RC pretende cerrar su participación en el Grupo 2 de la Liga FIATC Norte con un triunfo ante el Physiorelax Palencia. El objetivo de los pupilos de Juanjo y Dylan es darse una alegría también en su campo.

Por su esto fuera poco, los sub-8 y los sub-10 de la entidad disputarán una nueva edición de una concentración en los Campos Pepe Rojo de Valladolid organizado por el VRAC. Todo ello con el pensamiento puesto en el próximo fin de semana, cuando León será el foco regional principal de este deporte. La Escuela del León RC será la anfitriona en una nueva concentración gradual. En este caso será para los sub-12 y los sub-14, que están dejando excelentes sensaciones durante esta campaña.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos