Borrar
La escuela del León RC estrena el 2018 en Valladolid

La escuela del León RC estrena el 2018 en Valladolid

Los canteranos leoneses esperan iniciar el año con un buen resultado

leonoticias

Viernes, 19 de enero 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque ya estamos a mediados de enero, la actividad para la escuela del León Rugby Club retorna este mismo fin de semana. Lo hace después de unas merecidas vacaciones en la que los más de 140 jugadores de la entidad han recargado energías para afrontar la segunda parte de la competición. Las buenas sensaciones dejadas hasta el momento son toda una garantía para el club, que ha apostado fuerte por una cantera que no deja de crecer. Así pues, este sábado, las promesas del rugby leonés se desplazarán a Valladolid para dirimir varios encuentros en distintas categorías.

Una oportunidad de oro para que los infantiles y los cadetes del club estrenen este 2018 con victoria. La escuela del León Rugby Club visitará los campos de La Vega para verse las caras con el CR Arroyo en una nueva jornada en el Grupo 2 de la Liga FIATC Norte. Los sub-16 serán los primeros en saltar al campo a partir de las 16:00 horas de la tarde. Los dirigidos por Alessandro quieren recuperar la sonrisa con una victoria que llevan mereciendo varios encuentros. En el caso de los sub-18, que disputarán su duelo a las 17:00 horas de la tarde, tienen una importante ocasión de mirar hacia arriba ante un equipo al que ya ganó con comodidad. Tras varios resultados negativos, los entrenados por Sara quieren volver a la senda del triunfo.

De Arroyo a Medina del Campo. O eso es lo que se esperaba. Los más pequeños del club tendrán que esperar para disputar la primera concentración de este 2018. Allí estaban citados los sub-6, sub-8 y sub-10 de la escuela del León Rugby Club para participar en la misma, pero los organizadores la han cancelado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios