La Escuela León RC deja su sello en Valladolid y León

La Escuela León RC deja su sello en Valladolid y León

Este fin de semana compitieron desde la categoría sub-8 hasta la sub-16

LEONOTICIAS

Otro nuevo fin de semana intenso para la cantera de rugby leonés. La Escuela León RC sigue mejorando con el paso de la competición y lo refrendó una vez más. Valladolid y León fueron los lugares en los que los más pequeños de la entidad demostraron el buen trabajo realizado. Así, los sub-16 siguen creciendo pese a la derrota cosechada y los sub-6, sub-8 y sub-10 dejaron su impronta en la concentración celebrada en los Campos Pepe Rojo.

El Área Deportiva de Puente Castro volvió a acoger un nuevo enfrentamiento de los infantiles leoneses. En esta ocasión, los sub-16 de la Escuela León RC volvieron a caer, pero mejoraron sus prestaciones, 15-35. Prueba de ello es que fueron capaces de colocarse por delante en el marcador ante El Salvador, que finalmente se llevaría la victoria. Los pupilos de Alessandro, que se siguen reforzando fin de semana a fin de semana con jugadores del Bierzo RC, pusieron las cosas complicadas a su rival. Pese a todo ello les faltó dar un paso más para volver a sonreír y sumar una victoria que se les resiste en los últimos compromisos.

Mejor fueron las cosas en Valladolid, donde los más pequeños de la cantera leonesa demostraron que el trabajo realizado va por el buen camino. Así, los sub-6, sub-8 y sub-10 dejaron grandes sensaciones sobre los Campos Pepe Rojo. La Escuela León RCsigue creciendo y sumando experiencia antes de tomarse unas merecidas vacaciones hasta después de Navidades.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos