La Escuela del León RC busca seguir sumando experiencia

Equipo sub16 del León RC./
Equipo sub16 del León RC.

Solo el equipo sub18 se quedará sin participación en este ajetreado fin de semana

LEONOTICIAS

No cesa la actividad para los rugbiers más jóvenes de León. Tras un fin de semana irregular, el objetivo de la entidad sigue siendo el crecimiento de su cantera. Para ello, Escuela del León RC tendrá ante sí dos desplazamientos para seguir inmersos en su propósito. Mientras el sub-16 visitará Valladolid, los más pequeños de la entidad tendrán que viajar a Salamanca para formar parte de la tercera concentración en estas edades.

Los que no tendrán participación son los sub-18 de Escuela del León RC después de un par de resultados consecutivos negativos. Una semana de descanso para retornar a la senda del triunfo unos pupilos de Sara que iniciaron la temporada con un mejor juego del que están desarrollando en la actualidad. Bien es cierto que la dinámica de los sub-16 es totalmente diferente y los dirigidos por Alessandro cada vez mejoran su juego. Buscarán corroborarlo ante uno de los equipos que han iniciado la campaña en la Liga FIATC Norte de forma similar a los leoneses. En la sexta jornada se desplazarán este sábado a los Campos Pepe Rojo para medirse a El Salvador a partir de las 11:30 horas de la mañana.

Los que vuelven a disponer de protagonismo son los más pequeños. Pese a que son categorías no competitivas por el momento, los sub-6, sub-8 y sub-10 estarán presentes en la tercera concentración de su edad. En esta ocasión, Escuela del León RC se desplazará a La Aldehuela de Salamanca para intentar seguir sumando experiencia. Una oportunidad de oro para refrendar el excelente trabajo que se está realizando desde la entidad leonesa entre los más jóvenes de la cantera.

Temas

Rugby

Fotos