La escuela de corredores Intelligent Intervall presenta su nuevo curso

Una sesión de la escuela Intelligent Intervall./
Una sesión de la escuela Intelligent Intervall.

Este jueves será la puesta de largo de esta nueva temporada que arrancará el próximo martes

LEONOTICIAS

El próximo jueves 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, la sede leonesa de las escuelas de running Intelligent Interval, de la mano de su entrenadores y directores Miguel Ángel Rabanal San Román y Roberto García Ferreras, presentarán el nuevo curso para corredores populares en la capital leonesa 2017/2018.

Como novedad respecto a años anteriores la dirección de la escuela se señala que el acto «se dividirá en dos partes, una más teórica en la que explicaremos la diferencia entre los tipos de trabajos con los alumnos del grupo iniciación-medio de los martes denominado Urban Running Fit y los trabajos planificados para el grupo de martes y jueves Urban Running Plus. La segunda parte será meramente práctica, con una pequeña sesión de carrera y ejercicios funcionales por varios de los puntos más conocidos de nuestra ciudad».

Una vez llevado a cabo el acto de presentación llegará el momento del arranque oficial del curso, el próximo martes 19 de septiembre en las nuevas instalaciones de la escuela Intelligent Interval León, el I.E.S Juan de la Enzina, a escasos metros de la plaza de Santo Domingo de la capital leonesa.

Toda la información para este inicio del nuevo curso se puede encontrar también en la página oficial de las escuelas www.intelligentinterval.es .

Contenido Patrocinado

Fotos