Los errores condenan al León RC

Instante del partido./
Instante del partido.

El conjunto capitalino no puede con el filial de El Salvador en los campos Pepe Rojo de Valladolid

LEONOTICIAS

Incapaces de sumar. El León RC no atraviesa el mejor momento de la temporada después de sumar su segunda derrota consecutiva de la temporada. La doble visita a Valladolid no le sentó demasiado bien al XV leonés que se vio superado con claridad por el CR El Salvador en los Pepe Rojo. El conjunto pucelano aprovechó el nerviosismo y los errores de los pupilos de Juan Manuel Murré para alejar a los leoneses de la zona alta de la clasificación del Grupo 1 de la Liga FIATC Norte con este resultado.

29 CR El Salvador

rranz, Marbán, Pérez, González, Glez Moro, Sedano, Zapata, Martín, García, Toca, Rebollo, Enciso, Montero, Sanz y Melero. También jugaron: Raimúndez, Álvarez, Gualem, Draz, Elvira, Glez Iglesias, Pardo y Pérez Gallego.

3 León RC

Borja, Jesús, Corzo, Sánchez, Diego, Jandro, Salva, Scotish, Javi, Óscar, Umar, Aritz, Dylan, Miguel y Adrián. También jugaron: Pablo, Paco, Fran y Jon.

ÁRBITRO
M.A. San José Fernández.
marcador
7-0, min. 10, ensayo de Martín transformado por García. 7-3, min. 19, golpe de castigo transformado por Aritz. 14-3, min. 24, ensayo de Toca transformado por Montero. 19-3, min. 35, ensayo de Sanz. 24-3, min. 70, ensayo de Rebollo. 29-3, min. 80, ensayo de García.
incidencias
Quinta jornada de la Liga FIATC Norte, Grupo 1. El encuentro se disputó en los Campos Pepe Rojo (Valladolid). Cerca de 200 espectadores.

Más información

Otra vez, un despiste en los compases iniciales del encuentro marcó el devenir del encuentro. El Salvador consiguió colocarse en ventaja en el minuto 10 y únicamente Aritz pudo acercar a los leoneses en el marcador con un golpe de castigo. El León RC vio cómo su rival aumentaba la distancia inmediatamente dejando claro que no iba a ser un duelo sencillo. Para colmo de males, el conjunto pucelano dejaba el enfrentamiento totalmente desequilibrado con el 19-3 con el que se llegó al tiempo de descanso.

Contrariados, los pupilos de Juan Manuel Murré siguieron fieles a su estilo. Todo lo entrenado quedó expuesto sobre el césped de los Pepe Rojo, pero una vez más, volvió a no ser el día. El León RC aguantó el tipo durante todo el segundo tiempo, pero no fue capaz de recortar distancias en el marcador. Ya en la recta final del duelo, El Salvador aceleró para dejar el resultado final en 29-3 y a los leoneses apeados de la zona alta de la clasificación.

Temas

Rugby

Fotos