El equipo femenino del CN León se proclama campeón de la V Copa de Castilla y León

Integrantes del CN León./
Integrantes del CN León.

El conjunto masculino terminó en tercera posición en un fin de semana muy positivo para el club leonés

LEONOTICIAS

El equipo femenino del CN León se proclamó campeón de la V Copa de Castilla y León de Clubes mientras que el equipo masculino fue tercero en un fin de semana intenso de competición en Valladolid.

Tras una fase de clasificación provincial en el que particparon 30 clubes de la Comunidad y un total de 451 deportistas, los equipos masculinos y femeninos consiguieron las clasificación para la fase final de la V edición de la Copa de Castilla y León de Clubes, al formar parte de los doce mejores conjuntos de la comunidad; los chicos fueron cuartos y las chicas segundas.

Este fin de semana, los nadadores leoneses se desplazaron a Valladolid para participar en un intenso fin de semana de natación, con un total de 13 clubes distintos de toda Castilla y León y un total de 228 deportistas, marcando así una de las citas más importantes de esta primera parte de la temporada.

Los resultados fueron muy buenos, con la victoria por equipos en el apartado femenino y el tercer puesto en el masculino siendo, además, el mejor club leonés de los que se desplazaron a Valladolid.

Equipo femenino del CN León.
Equipo femenino del CN León.

Contenido Patrocinado

Fotos