Doble victoria de ULE en Fcafd

Doble victoria de ULE en Fcafd

Los dos equipos sufrieron, pero el Aule se llevó los triunfos en categoría masculina y femenina

LEONOTICIAS

Jornada complicada para ULE en FCAFD que se complicó aún más cuando, de forma imprevista, varios focos del alumbrado se apagaron dejando la cancha con una visibilidad reducida. Sin embargo, ambos equipos decidieron seguir adelante completando un partido muy competido entre dos equipos que, por diversas circunstancias están en la cola de la clasificación, pero que han demostrado tener nivel suficiente para estar en la zona 'noble' de la misma.

Comenzó fuerte el equipo leones que se anotó rápidamente 6 puntos. Reacción de las de Miguel que comienzan a controlar el partido volteando el marcador para anotarse el primer set por 16-25. El segundo set, todo lo contrario. ULE recupera ritmo, la veterana colocadora, Paula Zuazua, mueve bien a su equipo y logran el set con un 25 -19.

El tercero es el set de la incidencia. Parte de las luces se apagan y las castellanas parecen adaptarse mejor a la falta de luz y pese a la reacción final del ULE se anotan el set 22-25. El 4º, muy igualado, termina con un apretado 26-24 para las locales que siguen dominando el partido ganando también el 5º con un claro 15-10.

Buen juego e importante victoria en el partido de la rivalidad donde los 27 puntos de Beatriz, los 16 de Natalia y el buen hacer de todo el equipo dieron una alegría a sus incondicionales, muchos esta semana.

Los chicos siguen arriba

Nueva victoria de ULE en segunda división, esta semana frente a sus “amigos” de Logroño por 3-1. Buen partido con enfrentamiento serio en la cancha y convivencia y “abrazos” fuera de ella. Una competencia bien entendida que da un gran ejemplo de lo que debería ser siempre el deporte.

Contenido Patrocinado

Fotos