Doble jornada para el ULE en masculino y juvenil femenino

Doble jornada para el ULE en masculino y juvenil femenino

Los chicos, a las 16:00 horas, horario no habitual para los universitarios, se enfrentan al Río Duero, filial del superliga soriano

LEONOTICIAS

Doble jornada para el ULE en masculino y juvenil femenino.

En juveniles, en FCAFD a las 11:30 se enfrentan al Río Duero P, repitiendo por la tarde (16:00) frente al Río Duero M. El domingo, en Segovia frente a Segovoley a las 10:00 en el Enrique Serichol. La victoria puede mantener al equipo en el grupo de cabeza.

Los chicos, a las 16:00, horario no habitual para los universitarios, se enfrentan al Río Duero, filial del superliga soriano. También se desplazan el domingo a Segovia para enfrentarse a Segovoley (12:00, Enrique Serichol). De ganar ambos partidos, se afianzará en esa segunda plaza que ya tiene conquistada.

Las cadetes, también se desplazan a Segovia.

En primera división, el ULE tiene una difícil salida a Rivas, un equipo muy joven (campeón de España cadete hace 3 años) pero de una gran calidad, que con 9 partidos ganados se mantiene en el grupo de cabeza. Las universitarias, mas centradas en estos días en sus compromisos académicos, se desplazan con el recuerdo del gran partido realizado en la pasada jornada frente al líder e intentarán lograr algo positivo.

Contenido Patrocinado

Fotos