Borrar
Varios miembros de los equipos de salvamento y socorrismo recogen sus trofeos. Noelia Brandón

El deporte base celebra su fiesta

La Gala del Deporte ha acogido en el Palacio de los Deportes a los 73 premiados de las 12 modalidades distintas que ofrecen las Escuelas Deportivas Municipales de León

DANI GONZÁLEZ

León

Viernes, 25 de mayo 2018, 20:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tradicional Gala del Deporte Municipal cierra el curso de las Escuelas Deportivas. El Palacio de los Deportes ha recibido a los más de 700 escolares que han participado en 12 deportes distintos durante este curso.

La Gala ha sido presentada por Fernando Luque y ha contado con diferentes actuaciones de las Escuelas Deportivas Municipales como las de gimnasia rítmica y gimnasia artística.

También ha subido al escenario para amenizar el evento el grupo de competición de danzas urbanas Soul Fighters de la escuela de baile Rumballet.

Los niños y los mayores han disfrutado de esta jornada en la que los pequeños han sido los protagonistas y los campeones han recogido sus merecidos trofeos.

73 premiados en doce disciplinas distintas han subido al escenario del Plaacio de los Deportes. El que más repitió fue el IES Eras, con hasta diez galardones.

Además, las Escuelas Deportivas premiaron al Colegio Oficial de Enfermería y los centros educativos La Palomera, Maristas San José y Ordoño II por su colaboración con la labor de las EDM.

Por último, ensalzaron la trayectoria y los valores de tres personas realacionadas con el deporte leonés: la esquiadora adaptada María Martín-Granizo, el jugador de balonmano Juanín García y la jueza de gimnasia rítmica Encina Díaz.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios