Cuatro jugadores de la cantera del León RC, citados para una sesión en el Centro de Rugby de Valladolid

Los leoneses convocados./
Los leoneses convocados.

Eleder Álvarez, Marco Freire, Óscar Martínez y Adrián Cabrera son los cuatro jugadores de la cantera leonesa que participarán en el entrenamiento de este lunes

LEONOTICIAS

El trabajo de cantera del León Rugby Club sigue dando sus frutos. Este lunes, cuatro componentes del club se desplazarán al Centro de Rugby de Valladolid para desarrollar una sesión de entrenamiento. Será este 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas de la tarde en las instalaciones del centro Río Esgueva en la capital vallisoletana.

Eleder Álvarez, Marco Freire, Óscar Martínez y Adrián Cabrera son los cuatro jugadores de la cantera leonesa que participarán en el entrenamiento de este lunes. Todos ellos componentes sub-16 del León Rugby Club y que ya estuvieron presentes en el mes de junio en otra sesión en el mismo escenario. Una llamada que no hace más que ratificar la buena labor formativa llevada a cabo por la entidad durante las últimas temporadas.

Junto a los cuatro jugadores del León Rugby Club, la Federación de Castilla León de Rugby a instancias de la Española a llamado a efectivos del VRAC Valladolid, Salamanca RC, Bierzo RC, CR El Salvador, Palencia RC y Zamora RC. Los equipos más representativos de la comunidad y entre los que sigue estando un año más el cuadro leonés.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos