El 'Cross del Reguero' despide la Liga de Cross Interval

El 'Cross del Reguero' despide la Liga de Cross Interval

La séptima Edición del 'Cross del Reguero' se celebrará el próximo domingo clausurando un año más la temporada leonesa de cross popular

LEONOTICIAS

El campo a través más auténtico volverá a ser el protagonista el próximo domingo en Quintana de Raneros dando el pistoletazo de salida a la quinta y última prueba de cuantas compone la VII Liga de Cross Interval.

Una de las principales novedades de ésta edición 2018 será la inclusión del 'Cross del Reguero' como jornada escolar de la Diputación de León en la que tomarán parte niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años de edad y en la que se esperan participen más de dos centenares de corredores de León y provincia en edad escolar.

El circuito contará un año más con un paso por vuelta por el comprometido reguero si bien desde la organización de señala que «en función de la profundidad debido a las precipitaciones caídas en esta semana, podría haber recorrido alternativo».

En cuanto a su longitud el recorrido constará de tres vueltas que completarán los 9000 metros de longitud, poniendo al límite en Quintana de Raneros a todos los corredores populares amantes de la disciplina del campo a través .

La prueba organizada por el Club Deportivo Ponjales será un año más 'deporte inclusivo' ya que a lo largo de la mañana contará con las pruebas adaptadas para las personas integrantes de la asociación Asprona quienes también serán protagonistas de la jornada.

Una vez finalizada las pruebas y la correspondiente entrega de trofeos tendrá lugar la comida de confraternización cuyos 7 euros irán a parar a colaborar con la asociación Asprona.

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse la página web y también de manera presencial en el comercio Impresiones Papelería (C/Sinaloa 12. León) hasta las 20:00 horas del próximo viernes 10 de Febrero.

Con el espectacular cross del 'Reguero de Quintana' se pone fin a cinco pruebas y cuatro meses en los que los corredores populares han recorrido León y su provincia en los crosses de León, Villabalter, Boñar, San Miguel del Camino y Quintana de Raneros.

La “Liga de Cross” se despedirá hasta el próximo mes de Noviembre con su conocido “Cross Ciudad de León” prueba que un año más abrirá el calendario de la disciplina invernal del campo a través en nuestra provincia.

Temas

Cross

Contenido Patrocinado

Fotos