Coyanza será capital del tenis mesa este fin de semana

Cartel del torneo./
Cartel del torneo.

Valencia de Don Juan acoge el XIX Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Tenis de Mesa durante los días 9 y 10 de septiembre

LEONOTICIAS

Valencia de Don Juan acoge el XIX Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Tenis de Mesa durante los días 9 y 10 de septiembre. En el campeonato se jugarán las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto masculino como femenino.

Hasta la capital coyantina viajarán las selecciones de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Extremadura, Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla León A y B. Durante estos dos días de partidos se jugarán un total de 552 partidos y será una oportunidad única para valorar la calidad técnica de juego de las diferentes selecciones.

En este torneo, que se disputará en el pabellón Vicente López, participarán casi un centenar de jugadores. Este evento deportivo está enmarcado dentro de la programación de las Fiestas 2017 de Valencia de Don Juan y está organizado por la Federación de Castilla y León y el CD Coyanza con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la Diputación de León.

El CD Coyanza puede presumir de ostentar un excelente nivel deportivo en tenis mesa habiendo obtenido unos excelentes resultados en las últimas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos