Complicado inicio de temporada para el voleibol leones

El Aule viaja a Madrid para medirse al CD Recuerdo con varias bajas para la jornada inaugural

LEONOTICIAS

Complicado inicio de temporada para el voleibol leones de máximo nivel.

Las lesiones y las ausencias (hasta 7 jugadoras importantes de la pasada campaña) y el 'susto' de Valladares, ha dificultado el comienzo de una nueva temporada que el AULE afronta como temporada de renovación.

A la baja temporal, ya esperada, de Cristina, que aún no se ha recuperado de la grave lesión de la pasada temporada, se suman de forma imprevista las de Sara y Nuria, también lesionadas. A ellas se unen, Noelia, Bárbara, Andrea y Paula L y las juveniles que darían el salto esta temporada Eva y Ángela.

Con este panorama, dirigidas por Vicente, se desplazan en el primer partido a Madrid (sin Natalia) y, frente a uno de los 'fuertes' de la categoría, el CD Recuerdo, perdiendo claramente por 3 – 0 (25-20/25-21/25–14)

Este sábado a las 19:30 el polideportivo La Benedicta de Sestao, segundo partido frente al subcampeón de la pasada temporada. Dirigidas por José Antonio y ya con Natalia, intentaran seguir acoplando a las “nuevas” jugadoras e ir cogiendo ritmo con vistas a siguientes enfrentamientos.

No será hasta el próximo sábado (día 21 a las 18:00) cuando el ULE se presente ante su afición en FCAFD. Ese mismo día darán comienzo también el resto de competiciones con representación del club (2ª masculina, juvenil, cadete e infantil femenino)

Fotos