Borrar
Carolina Rodríguez.
Comienza la venta online para el homenaje a Carolina Rodríguez

Comienza la venta online para el homenaje a Carolina Rodríguez

Halkina y Vladinova, primeros nombres confirmados para una cita que traerá a León del 8 al 10 de diciembre a un centenar de gimnastas de 17 países

leonoticias

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León se prepara para acoger una cita única, una competición de primer nivel mundial que traerá a la capital leonesa a alguna de las mejores gimnastas del mundo. La cuarta edición del Memorial Fernández Córdoba será esta vez el homenaje que merece Carolina Rodríguez en la despedida de dos décadas de una carrera deportiva irrepetible.

Una cita que abre este miércoles 15 de noviembre la venta on-line de entradas a través de la plataforma www.cronotec.es/gr en la que se pueden comprar las entradas individuales para las tres jornadas o el abono que incluye todo el torneo que se podrá ver por 20 euros, con la opción de 36 euros en las 200 sillas preferentes que se ponen a la venta.

El Club Ritmo está organizando con mimo una cita que centrará la mirada de la gimnasia rítmica mundial del 8 al 10 de diciembre en un torneo que traerá a León cerca de un centenar de gimnastas de 17 países y, de ellas, a más de dos decenas de gimnastas de la élite mundial, habituales en los grandes campeonatos y la Copa del Mundo.

Una nómina de lujo que está a punto de cerrarse y que desvelarán los organizadores en la presentación que tendrá lugar el día 23 de noviembre, pero de la que ya se conocen dos nombres que invitan, por sí solas a estar esos día en el Palacio de Deportes de León, la bielorrusa Halkina y la búlgara Vladinova.

Serán tres días de gimnasia rítmica de primer nivel mundial, el viernes o de diciembre con los entrenamientos y, especialmente, el sábado 9 de diciembre con el Torneo Internacional y el domingo 10 que tendrán lugar las finales, por la mañana, y la Gala que tendrá lugar en la jornada vespertina y que cerrará un fin de semana irrepetible.

El reto de la organización es llenar el Palacio y traer a León a más de dos millares de aficionadas a la gimnasia rítmica que podrán disfrutar con gimnastas de la élite mundial y estar presentes en la despedida de la mejor gimnasta española de la última década, Carolina Rodríguez, una de las pocas que puede presumir de haber estado en tres Juegos Olímpicos y tener diploma olímpico individual y en conjuntos, y la única gimnasta mundial que ha logrado ser olímpica con 30 años cumplidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios