Borrar
Las integrantes del Ritmo, con sus premios.

Ver fotos

Las integrantes del Ritmo, con sus premios.

La colección de reconocimientos del Club Ritmo

El club leonés se ha coronado por undécimo año consecutivo como mejor entidad de rítmica de Castilla y León

leonoticias

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Once años seguidos. Más de una década coronándose como el mejor club de la Comunidad en la Gala de Castilla y León de Gimnasia. Once años coronando al Club Ritmo y distinguiendo también a Ruth Fernández como la mejor entrenadora de la comunidad en su deporte.

La Gala Autonómica volvió a reconocer el trabajo que hace el club leonés que copó los premios grandes con Sara Llana sucediendo en el palmarés como mejor gimnasta del año a Carolina Rodríguez, que también tuvo su premio en una Gala que también tuvo un detalle con Andrea Pozo.

Fue un día de fiesta para poner el broche de oro a otro año mágico para el Club Ritmo que superó las 20 presencias en el podio de campeonatos de España, que inscribió su nombre como primer ganador del Trofeo Iberdrola y que vio como nuevamente una de sus gimnastas, Sara Llana, formaba parte de la selección española compitiendo con el equipo nacional en los campeonatos de Europa y del Mundo.

Y junto a Sara Llana fueron desfilando por el escenario para recoger sus distinciones las dos gimnastas que apuntan al Europeo Júnior del año próximo, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, las gimnastas que formaban parte de los dos espectaculares conjuntos benjamín y alevín que subieron a lo más alto del podio del reciente Campeonato de España de conjuntos celebrado en Valladolid.

Un estrado en el tampoco faltaron el resto de medallistas nacionales como Inés del Carmen Álvarez, Carla Vilasánchez, Andrea Corral, Irene Hernández, Marta Castillo, Paula Núñez o Lucía Alonso. Un broche perfecto para otro año para enmarcar del Club Ritmo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios