El Club Taekwondo Saya logra doce medallas en el Open Cidade de Orense

Integrantes del Club Taekwondo Saya en Orense./
Integrantes del Club Taekwondo Saya en Orense.

El club leonés ha conseguido cinco oros, dos platas y cinco bronces en la ciudad gallega

LEONOTICIAS

Este sábado, el Club Taekwondo Saya 'Los Blancos' se desplazó hasta Orense para disputar el Open Cidade de Orense, uno de los campeonatos más prestigiosos del norte peninsular.

La cosecha del club leonés fue satisfactoria, con doce medallas, cinco de ellas de oro. Abrió la 'veda' en jornada matinal Pablo Chamorro, que se colgó el bronce en categoría Infantil A y el oro en Infantil B.

Ya en la jornada de tarde se disputaron las categorías más fuertes, Cadete y Júnior, con combates más rápidos, potentes y espectaculares. 

Brillo en categorías cadete y júnior

En Cadete A, Ana Martínez logró el oro, mientras que Laura Casado y Yaiza Fontano se colgaron el bronce. En cadete B, estas dos últimas deportistas lograron ser oro, mientras que Andrea Méndez fue bronce.

En Júnior A, el Club Taekwodno Saya 'Los Blancos' consiguió tres medallas, dos de ellas de plata mediante Sonia Roldán y Alba del Pozo, y un bronce, de Camino Nava. Esta deportista completó la cosecha leonesa, con un oro en Júnior B.

A estos excelentes resultados hay que añadir un cuarto puesto por equipos, que tiene una gran importancia ya que se consigue en uno de los feudos más importantes del taekwondo nacional, como es Galicia, y ante equipos mucho más numerosos.

Contenido Patrocinado

Fotos