Borrar
Logo de la exhibición.
El Club Ritmo pone en escena todo su repertorio

El Club Ritmo pone en escena todo su repertorio

Pocas citas deportivas reúnen en León a tres internacionales como las que van a estar sobre el tapiz del Palacio de Deportes de León

LEONOTICIAS

Jueves, 14 de junio 2018, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo pone en escena este viernes 15 de junio su exhibición de fin de curso. Una oportunidad única para ver en acción a las gimnastas del club leonés, el más laureado de España en la última década.

Pocas citas deportivas reúnen en León a tres internacionales como las que van a estar sobre el tapiz del Palacio de Deportes de León desde las 20:00 horas.

Con entrada gratuita, centenares de espectadores disfrutarán durante dos horas de la actuación de Sara Llana, en plena puesta a punto para tratar de clasificarse para el Campeonato del Mundo, de las júniors Olatz Rodríguez y Paula Serrano, que vienen de pelear por las medallas en el Campeonato de Europa. Y junto a ellas, el resto de gimnastas del club que dirige Ruth Fernández, desde las que están ya en el equipo de competición, muchos de ellas medallistas en campeonatos de España, hasta las que empiezan en el gimnasio de la calle San Agustín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios