El Club Ritmo busca sucesoras para sus campeonas

Las niñas de ritmo haciendo AcroSport</p><p>.
Las niñas de ritmo haciendo AcroSport</p><p>.

Las clases empezarán el 6 de septiembre y el club leonés ya tiene abierto el plazo de inscripción para todas las edades

LEONOTICIAS

El Club Ritmo abre esta semana su ‘fábrica de campeonas’. Como cada año, el Gimnasio Ritmo (calle San Agustín, 13) de León inicia un nuevo curso con muchas niñas que dan sus primeros pasos antes de entrar en el equipo de competición.

Las clases empezarán el 6 de septiembre y el club leonés ya tiene abierto el plazo de inscripción para todas las edades. Las interesadas en sumarse al Club Ritmo pueden hacerlo en el mismo gimnasio, en los teléfonos 987272085 y 639 770783 y en el correo electrónico gimnasioritmo1981@gmail.com.

Además de los grupos de gimnasia rítmica por edades y niveles que desde hace tres décadas oferta el gimnasio, este año se inaugurará el 'baby-gym' -para niños y niñas de 3 a 5 años- y el 'AcroSport' -para niños y niñas desde los 7 años en adelante- con lo que por primera vez habrá niños en el Club Ritmo, aunque en una actividad distinta a la gimnasia rítmica.

Las niñas de ritmo haciendo AcroSport.

El baby-gym está dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años. Serán clases de psicomotricidad, coordinación y equilibrio, unas capacidades acordes con las demandas a esas edades que vienen muy bien tanto para quienes después se orienten hacia la gimnasia rítmica como para el desarrollo integral de los niños en esa etapa de crecimientos.

La gran novedad este año será el AcroSport. Una actividad para niños y niñas desde 7 años que trabajarán elementos acrobáticos y gimnásticos a través de figuras humanas y pirámides. Un trabajo que mejora la fuerza, el equilibrio y la coordinación.

Fotos