El Club Leitariegos pone rumbo a las olimpiadas de patinaje en China

Expedición leonesa en China. /
Expedición leonesa en China.

La competición tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre y citará a ocho corredores españoles, cuatro del club leonés

LEONOTICIAS

La selección española de Alpino en Línea viaja a Nanjing (China) a los primero ‘World Roller Games’ de la historia. Una competición en la que participarán ocho corredores españoles, de los que cuatro son del CD Leitariegos.

Marta- Egeria Garcia Amigo, la más experimentada en competiciones internacionales y que actualmente ocupa la primera posición en el ranking Nacional, su mejor resultado en Copa del Mundo Top 10 en Alemania.

Nuria Requejo Garcia, que ganó el Campeonato de España de Slalom y Paralelo recientemente, está en un gran estado de forma.

Sergio Menéndez Rodríguez, uno de los deportistas Españoles con más regularidad y que seguro que hará un gran papel.

David Alaiz Clerigo, el benjamín del equipo Nacional (16 años), después de ganar el Campeonato de España de Paralelo absoluto, tiene muchas opciones en esta disciplina.

Desde el 1 al 6 de septiembre, toda la provincia y España entera estará pendiente de los corredores de nuestra comunidad, pudiendo ver sus bajadas en directo a través de Streaming y TVE.

Sus entrenadores Rubén Mesa y Honorio Llaneza recuerdan que ha sido una año lleno de triunfos a nivel nacional y que “ahora toca dar la talla en la carrera más importante del año”, convencidos de que los corredores darán el máximo y un gran resultado.

En la expedición también viajan Isaac Anel Martín-Granizo como fisioterapeta del equipo nacional y el Leonés Carlos Macia Torralba, presidente de la Real Federación de Alpino en Línea.

Contenido Patrocinado

Fotos