El Club Atlético de León-La Virgen a un paso del título de liga

El Club Atlético de León-La Virgen a un paso del título de liga

La victoria leonesa ante el Vasa Arroyo de Valladolid deja a los virginianos dependiendo de sí mismos para ser campeones el próximo sábado

LEONOTICIAS

El Club Atlético León-La Virgen, equipo recién ascendido esta temporada a la categoría de División de Honor territorial, puede hacerse con el título de liga después de vencer el pasado sábado al difícil equipo de Vasa Arroyo de Valladolid. En juego estaba la primera plaza, pero el equipo leonés se impuso por 4-2 dejando fuera de la lucha de la liga al equipo vallisoletano.

El partido comenzó con la derrota por 3-0 del jugador número uno del equipo local, Miguel Sánchez, frente al jugador más importante de Valladolid, Alberto Martínez. En el segundo encuentro Diego Vega se impuso a Óscar Soto por 3-1. Después llegó la victoria de David Tascón por un claro 3-0 frente a Francisco Martín, colocando al equipo local por delante en el marcador.

Miguel Sánchez se sacó la espina del primer encuentro y en este caso conseguía la victoria por 3-1 frente a Óscar Soto. Dejando el marcado general en un 3-1 a falta de un partido para conseguir la victoria. En el quinto encuentro David Tascón sucumbió también por 3-1 ante el gran juego desplegado por Alberto Martínez, dejando a Diego Vega la responsabilidad de rematar el partido evitando así tener que disputar el partido de dobles. En este caso no hizo falta y Diego se impuso 3-1 ante Francisco Martín.

De esta forma el equipo leonés se juega este sábado su última carta frente al equipo de Viriato de Zamora, donde sin duda será un gran encuentro donde estará en juego el título de liga.

También este sábado finaliza la liga de primera territorial donde esperemos que el equipo filial de Atlético León-La Virgen del Camino termine la liga con un buen sabor de boca y llevándose el derbi frente al duro equipo y líder de la liga Padre Isla

Contenido Patrocinado

Fotos