Borrar
Firma del acuerdo.
La Clínica Still aumenta su apuesta por el Golden Dreams Team

La Clínica Still aumenta su apuesta por el Golden Dreams Team

La clínica de fisioterapia aumenta su compromiso con el proyecto de Golden Dreams

leonoticias

Martes, 10 de octubre 2017, 14:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clínica de fisioterapia oficial del proyecto Golden Dreams Team firmó este martes un nuevo acuerdo para aumentar su colaboración con el deporte de la ciudad de León.

En palabras de su gerente, Miguel Blanco, «es labor de todos ayudar a que los deportistas de León puedan ver una compensación por su trabajo diario y así seguir luchando por conseguir éxitos que ponen a nuestra ciudad en el mapa deportivo».

Después de comenzar con el proyecto desde sus inicios siendo el primer patrocinador y luego involucrándose en el Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, el Centro de Medicina Integral Still estrecha así sus lazos con el Golden Dreams Team durante al menos un año más.

Y es que además de mantenerse como patrocinador del proyecto, la clínica apadrinó a tres de los deportistas del Golden Dreams Team; Alejandro Escobar, judoca que ya estaba con ellos, Guillermo Fidalgo, piragüista en aguas bravas y Eduardo de Paz, el Campeón de España y de Europa C de curling esta temporada.

El propio Eduardo de Paz decía que «es una gran alegría para nosotros ver que hay empresas de la ciudad que nos apoyan y que están dispuestas a ayudarnos a sobrellevar los costes que generan nuestros deportes minoritarios. Estamos muy agradecidos a Still».

Alejandro, al que Still ya había ayudado el año pasado económicamente y con la compra de varios kimonos comentaba lo siguiente: «el año pasado sin la ayuda de Miguel y la clínica probablemente habría tenido que dejar de ir a varias de las competiciones a nivel nacional por falta de recursos. Con ellos, veo que todo mi trabajo tiene una recompensa y que no se ve limitado por el aspecto económico».

Tanto estos deportistas como el resto de integrantes del Golden podrán contar con el equipo de fisioterapia de la clínica Still durante todo al año, al igual que con su médico osteópata y especialista en medicina deportiva Licesio Blanco, todo un referente a nivel nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios