Borrar
Foto del corredor Iñaki Villalaín.
Ciudad de Astorga Cycling Team sube una nueva victoria al casillero

Ciudad de Astorga Cycling Team sube una nueva victoria al casillero

El corredor vasco Iñaki Villalaín consigue una victoria más para el conjunto maragato

Lunes, 16 de julio 2018, 19:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana se salda con una nueva victoria para el conjunto en Poza de la Sal, Burgos, y dos podios más en Valladolid (Trofeo Virgen del Carmen) y Quereño (Tres Lunas Race).

El corredor Iñaki Villalaín suma al casillero de victorias una más para el conjunto maragato. El menudo ciclista vasco demostró su estado de forma en una nueva cita del Circuito Provincial Burgalés de Btt, en Poza de la Sal, prueba que transitaba el entorno que vio crecer a Felix Rodríguez de la Fuente. Iñaki aventajó en 11'' al segundo clasificado, Alex Alonso,y en más de cuatro minutos al tercero, Borja Ruiz Leciñana.

En Quereño Iván conseguía el segundo puesto en la TresLunasRace, prueba en la que se impuso el bravo corredor vigués, Brandan Márquez. Tras la etapa crono del sábado Iván se colocaba entre los 5 mejores de la carrera, pero era en la ruta larga en la mañana del domingo en la que remontaba puestos hasta terminar en la segunda posición de la clasificación general.

En la última cita del fin de semana para el conjunto, en Valladolid, Ramón lograba un segundo puesto en una prueba que ya le ha visto alzar los brazos en la céntrica Plaza del Carmen de la ciudad vallisoletana.

Una carrera marcada por una fuga de 7 corredores desde el Km. 0, en la que viajaba Nacho por parte del Ciudad de Astorga, era el Km. 70 donde esa fuga se deshacía y eran engullidos por el gran grupo, salvo dos corredores, que a la postre se jugarían la victoria. Raúl, Ramón y Miguel viajaban en al pelotón guardando fuerzas para jugar sus bazas, ahí fue donde Ramón lo intentaba entrando en la línea de meta en cuarto lugar, consiguiendo así el segundo puesto en la categoría M40.

La próxima cita para el conjunto llega el 28 de julio con la disputa del Campeonato de Asturias Master en Vega de Sariego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios