El Circuito Adarsa de pádel hace parada en Padel Park León

Presentación de torneo en las instalaciones de Pádel Park León./D. G.
Presentación de torneo en las instalaciones de Pádel Park León. / D. G.

La primera edición de este torneo, que recorrerá 10 ciudades de toda España, celebrará su cuarta prueba en Padel Park León del 10 al 13 de mayo con inscripciones abiertas a todo el mundo

DANI GONZÁLEZ

El pádel es un deporte que vive una clara tendencia al alza y Adarsa, que ya había apoyado a esta disciplina en ocasiones anteriores, se ha lanzado a organizar una competición propia.

El I Circuito de Pádel Adarsa ya ha echado a andar con un novedoso formato, en el que diez ciudades acogerán las distintas fases de esta competición, que vivirá su final en Sevilla del 28 al 30 de septiembre.

Y León será la cuarta parada de dicha competición. Las instalaciones de Pádel Park León acogerán del 10 al 13 de mayo está competición, en la que habrá tres categorías masculinas y otras tantas femeninas.

Abierto para todo aquel que quiera participar, el coste de inscripción será de 20 euros por jugador y de 17 euros para los clientes de Adarsa. Pueden tramitarse en la web del torneo hasta el día 9 de mayo.

Un máximo de 100 parejas

Con un cupo de 100 parejas, las 16 mejores duplas de cada género entrarán en la categoría A, las 16 siguientes en la categoría B y el resto en la categoría C.

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida compuesto de calcetines, cubrebrazo, toalla y muñequera y cada ganador obtendrá su trofeo más un obsequio de la 'Boutique Mercedes'.

Pero los clientes de Adarsa, impulsor de este torneo, tendrán una recompensa extra. Si el ganador es cliente de la compañía, obtendrá un billete para la fase final de Sevilla con todos los gastos pagados.

«En Adarsa siempre hemos estado interesados en el pádel. Ha habido pruebas en Ponferrada, Avilés y Palencia, ahora es el turno de León. Puede participar quien quiera, queremos que juegue todo aquel al que le guste el pádel», explica Vanesa González, de Adarse.

Por su parte, Mario Centeno, de Pádel Park León, recalca que es una «prueba interesante» y ha agradecido a Adarsa, a través de Lercauto 96, su «apoyo al pádel y a nuestras pistas». «Haremos lo posible para que sea un torneo muy entretenido», añade.

Presencia de un ilustre

La organización prevé que Ramiro Choya, el que fuera entrenador de Paquito Navarro y Juan Martín, que llegaron a ser número dos del mundo, dé un cliníc durante el desarrollo del torneo, aunque «está por determinar que día exactamente estará aquí».

Una oportunidad para disfrutar del pádel de la mano de Padel Park León y Adarsa que, con la colaboración de Lercauto 96, concesionario de la red Adarsa en León, traen a la ciudad un circuito de este deporte que inicia su andadura con ilusión y grandes proyecto en mente.

Temas

Pádel

Contenido Patrocinado

Fotos