Borrar
Cinco medallas para la Escuela de Patinaje de La Virgen en Valencia de Don Juan

Cinco medallas para la Escuela de Patinaje de La Virgen en Valencia de Don Juan

El club virginiano se colgó tres oros, una plata y un bronce

leonoticias

Domingo, 13 de mayo 2018, 15:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Patinaje de Valverde de la Virgen concluyó este sábado una temporada para el recuerdo gracias a las victorias en las categorías Minis, PreBenjamín y Alevín, que junto con el resto de jornadas disputadas en el Bierzo y Villaquilambre convierten al municipio en el más galardonado del curso escolar-deportivo.

En Valencia de Don Juan, los miembros del club virginiano lograron cinco medallas, tres de ellas de oro para Alba Varela (mini), Jimena Blanco (prebenjamín) y Nekane Curiel (alevín). Además, Nagore Puente fue plata en mini y Tatiana Rodríguez bronce en benjamín.

La Escuela Municipal de Patinaje de Valverde de la Virgen se formó en el curso 2016-2017 bajo la dirección de Nuría Martínez, experta patinadora que ha conseguido que más de medio centenar de niños y niñas practiquen la disciplina en La Virgen del Camino y Montejos del Camino.

Desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen se ha programado un Campus de Patinaje para este verano que se desarrollará en dos turnos entre el 20 y el 31 de Agosto, con el objetivo de llegar a más niños y niñas del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios