Cinco combates amateur y uno profesional para recordar a Saúl Tejada

Presentación de la velada./D. González
Presentación de la velada. / D. González

Coralín Boxing y Tundra organizan una velada en Polideportivo de Navatejera en homenaje al boxeador leonés

DANI GONZÁLEZ

Coralín Boxing y Tundra vuelven a unir fuerzas para sacar adelante una interesante velada de boxeo para la ciudad de León y alrededores. En esta ocasión, el escenario será el Polideportivo de Navatejera, este sábado a partir de las 20:00 horas.

«Esta continuidad de veladas es positiva, significa que a la gente le gusta el boxeo y que este deporte sigue vivo en León», explica Kike Soria, responsable de Tundra, que reconoce que esta apuesta por el boxeo de León llegó a su cumbre con el Campeonato de España conquistado por Saúl Tejada.

Precisamente, esta velada servirá de homenaje al 'Huracán' y para que «no se olvide nunca su figura». «Esta disputando el combate más complicado de su vida, seguro que lo ganará, pero tenemos que seguir apoyándole, más ahora que se da más cuenta de lo que hay», afirma.

Anxo Fernández abrirá esta serie de combates, al que le seguirán los también leoneses Diego González y Diego Asti antes del primer descanso. Kike Presa y Fran Vila disputarán los dos últimos combates amateur antes del descanso previo al momento culmen de la velada, el combate profesional, con Sasha Pindrys como principal estrella.

Esta velada, que durará en torno a dos horas, ya tiene a la venta las entradas a un precio de 10 euros sin numerar y 15 euros numeradas. En taquilla, el propio día de la velada, los precios pasarán a ser de 13 y 17 euros.

Temas

Boxeo

Fotos