Cecinas Pablo impulsa a Raúl Celada

Raúl Celada ya luce el patrocinio de Cecinas Pablo.

La empresa astorgana patrocinará individualmente al atleta durante esta temporada, con independencia del equipo al que pertenezca

LEONOTICIAS

La empresa 'Cecinas Pablo' ha llegado a un acuerdo con el corredor maragato Raúl Celada para ser su patrocinador, tal y como la entidad venía haciendo estos años con el CA Teleno, al que actualmente pertenece el atleta, y que continuará apoyando para seguir fomentando este deporte entre los más jóvenes y apostando por la actividad física y la vida sana. Una rúbrica que han establecido ambas partes de manera bilateral, independientemente del equipo al que pertenezca Celada durante esta campaña.

Según Pablo Barros, gerente de la industria cárnica, «queremos apoyar a Raúl en esta nueva temporada que comienza, y colaborar además en la utilización de nuestros nuevos Snacks Crucox como complemento nutricional del atletismo, producto que ya ha estado testando Raúl los últimos meses con muy buenos resultados, dado su alto contenido en proteínas y bajo en grasas».

Celada, por su parte, se ha mostrado muy agradecido por el compromiso adquirido y ha apuntado su intención para este curso de «darlo todo, como siempre, y seguir llevando el nombre de Cecinas Pablo y de Astorga por todos los lugares que pueda». Para este deportista de elite, uno de los mejores atletas de la actualidad, «es un orgullo que una empresa puntera en su sector se fije en mí y deposite su confianza para promocionarla y dar a conocer sus productos». Celada cosechaba hace unos meses el noveno puesto en el Campeonato de Europa promesas en los 5.000 metros lisos y se erigía como uno de los mejores del país en su categoría, al quedar quinto en el Campeonato de España absoluto sobre esta misma distancia, en una carrera donde pudo mostrar su potencial asombrando a todos.

Además, desde Cecinas Pablo animan «a que más empresas e instituciones se unan y colaboren con una persona que a parte de su talento y trabajo también tiene la humildad por bandera».

Fotos