Kevin Viñuela consigue tres medallas en los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón

Imagen del leonés Kevin Tarek Viñuela./
Imagen del leonés Kevin Tarek Viñuela.

Castilla y León vuelve con medallas de los Nacionales de Bañolas

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El emblemático Lago de Bañolas, en la provincia de Gerona, volvió a convertirse durante el pasado fin de semana en escenario deportivo de primer nivel ante la celebración de los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y de Acuatlón, donde Castilla y León no se volvió vacío.

El Triatlón sprint protagonizó la jornada inaugural, donde se sumaba el primer oro castellano y leonés en la prueba junior femenina, ya que Elisa Ester y su equipo, el Triatlón Europa, subían a lo más alto. Un lugar de privilegio al que también subía Kevin Tarek Viñuela, quien sumaba una nueva medalla de oro, en esta ocasión en la categoría sub 23 por equipos. Además, se colgaría el bronce en la prueba absoluta colectiva. Cabe destacar que el Triatlón Soriano se quedó a las puertas del podio junior masculino.

Ya el domingo, el acuatlón dejó el bronce individual de Kevin Tarek Viñuela en Sub 23, que a su vez volvió a sumar medalla de oro por equipos, pero en este caso por partida doble, tanto por equipos absoluto como Sub 23. La vallisoletana Esther Gómez, en junior femenino, también se quedó a las puertas del podio individual.

Contenido Patrocinado

Fotos