Borrar
Demasiado castigo para el León RC

Demasiado castigo para el León RC

Los leoneses cayeron ante el VRAC Legends en un partido con mucha anotación en los minutos finales

leonoticias

Lunes, 29 de enero 2018, 13:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca del triunfo. El ULE Toyota León RC acarició la victoria en su estreno de 2018 en el duelo disputado en el Área Deportiva de Puente Castro el pasado sábado. El conjunto leonés se vio superado por un marcador ajustado de 10-18 por el VRAC Legends, que se llevó el partido en los últimos instantes. Buen partido del XV leonés que inicia el año con derrota, pero dejando grandes sensaciones y una evidente mejoría ante uno de los favoritos a disputar el playoff. Objetivo de los pupilos de Juan Manuel Murré para el que dependen de sí mismos.

La igualdad fue la tónica reinante sobre el terreno de juego leonés entre dos equipos que se mostraron muy sólidos y seguros. Prueba de ello fue que el tanteo no se movió hasta pasada la media hora de juego del encuentro. Lo hizo con un golpe de castigo transformado por Aritz, para poner por delante al ULE Toyota León RC. La reacción de los pucelanos llegó antes del descanso con el ensayo de Gautier para que el VRAC Legends volviera a llevar la iniciativa en el marcador. Y así se llegó al intermedio con 3-5 en un duelo intenso e interesante.

La segunda mitad siguió con el mismo guion. Si bien, el conjunto pucelano aumentó las distancias con el ensayo de Álvarez. La respuesta del ULE Toyota León RC llegó de forma rápida con el ensayo de Jon transformado por Aritz, que igualó de nuevo el tanteador. Restaban por disputarse más de diez minutos y el VRAC Legends impondría su potencial para llevarse la victoria. Un golpe de castigo transformado por Sevillano y un ensayo de Ortega servirían para dejar el marcador en el 10-18 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios