Borrar
Gimnastas del Ritmo en la primera fase de este Circuito Iberdrola.
Carolina lidera al Ritmo en el Circuito Iberdrola

Carolina lidera al Ritmo en el Circuito Iberdrola

Las leonesas viajan hasta Ponferrada para disputar la segunda fase de esta competición en la que participa todo el norte nacional

DANI GONZÁLEZ

Martes, 17 de octubre 2017, 17:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ritmo se prepara para asaltar este sábado la segunda fase del Circuito de Gimnasia Rítmica Iberdrola, que se disputará este sábado en el Polideportivo de El Toralín, en Ponferrada.

En esta competición se darán cita clubes de todas las Comunidades Autónomas del norte de España: Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra, Aragón y Cataluña.

Esta es la segunda fase de este circuito. En la primera, disputada en Gijón, el campeón fue el Club Ritmo, que tratará de seguir ganando, esta vez en Ponferrada.

Por parte del Ritmo, competirán Paula Serrano, Olatz Rodríguez, Carolina Rodríguez y Natalia Gago. Serrano competirá en cuerda y aro, Carolina en manos libres y mazas, Olatz en pelota y Gago en cinta.

Además, Ponferrada acogerá el domingo el campeonato autonómico de conjuntos base y absoluto. Desde las 8:00 horas, tendrá lugar esta competición en la que representarán a la provincia leonesa el Club Bergidum y el Club Ritmo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios