Borrar
Buen juego sin premio para el Aule

Buen juego sin premio para el Aule

Las leonesas cayeron 3-1 ante el Rivas en un buen partido pero sin resultado de las universitarias

leonoticias

Lunes, 29 de enero 2018, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aule, pese a desplazarse con muchas bajas, cuajó un gran partido ante Rivas pero se quedaron a la puerta de puntuar. Como sucediera la semana pasada frente al líder, desarrollaron un excelente voleibol sin poder cerrar los set, necesarios para puntuar. La prueba es que lograron más puntos (91-89) que Rivas.

Comenzaron sorprendiendo a las locales y anotándose el primer set con una cierta facilidad, siguiendo en el segundo con la misma tónica dominando el juego y el marcador hasta el punto de ponerse en un 9 -19 que parecía decisivo. Pero Rivas reacciona, las universitarias acusan el esfuerzo y se consuma la remontada (25-23)

Tercer y cuarto set de tú a tú, pudo ganarlos cualquiera, pero al final, los gana Rivas, y las de José Antonio se quedan una vez más a las puertas de puntuar.

En segunda división masculina, el ULE sigue ganando sus partidos. El doble compromiso de esta semana, el sábado en FCAFD frente al Río Duero soriano y el domingo en Segovia frente al Segovoley, se terminan con el mismo resultado, 3-0 a favor de los universitarios que siguen en la cabeza de la tabla manteniendo su duelo con el Sporting de Soria.

También en la base la jornada fue positiva para el AULE. En juveniles, doble enfrentamiento frente a los equipos (M y P) del Río Duero con victorias por 3-0 y el domingo, en Segovia, mismo resultado frente a Segovoley.

Y en cadetes, frente a Segovoley Alcázar y Segovoley Acueducto, sendas victorias por idéntico resultado, 0-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios