Bronce de prestigio para De Paz

Edu De Paz, en una foto de archivo./
Edu De Paz, en una foto de archivo.

El leonés, con el Txuri Berri, sube al tercer cajón del podio en el Tissot Touring Trophy celebrado en Suiza

LEONOTICIAS

El leonés Eduardo de Paz regresa de Suiza con un bronce debajo del brazo. Representando al equipo vasco Txuri Berri, junto con Antonio de Mollinedo, Mikel Unanue y Sergio Vez, De Paz firmó un tercer puesto en el prestigioso Tissot Touring Trophy de curling celebrado en Saint Gallen.

De Paz fue uno de los miembros más importantes de Txuri Berri, que logró sumar cuatro triunfos, un empate y una derrota, en semifinales ante el campeón, el Glarus Open Air.

El fin de semana comenzó con buen pie para el leonés y sus compañeros, venciendo por un contundente 6-3 al Touring Biel. El segundo partido, ante el Touring Biel 5, se saldó con empate antes de sumar uno de los triunfos más ajustados de este fin de semana, un 7-6 ante el Geneve Citadelle.

En cuartos de final, Eduardo de Paz y el Txuri Berri supieron mantener la calma para firmar un 7-6 y meterse en semifinales. Pero el Glarus Open Air impidió al leonés aspirar al oro, ya que con un 6-5 les dejó en la estocada, pero en la lucha por el bronce, que lograron con un contundente 11-1, para subir al podio y dejar buenas sensaciones de cara al Europeo que se celebrará en Suiza del 19 al 25 de noviembre.

Temas

Suiza

Fotos