Borrar
Un bronce leonés en la Copa de España de Valladolid de judo

Un bronce leonés en la Copa de España de Valladolid de judo

Pablo Fernández, del Kyoto, fue el leonés que se subió al podio en Valladolid

leonoticias

Lunes, 4 de diciembre 2017, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valladolid acogió este fin de semana la Copa de España en categoría infantil con más de 300 inscritos en la que tomaron parte judokas seleccionados de los Clubs Kyoto y Blume.

En el peso de más de 66 Kg., el judoka Pablo Fernández del Kyoto, realizó un excelente trabajo, que pese a perder el primer encuentro con el finalista de Madrid Mateo Blasco, supo reponerse en la repesca y vencer uno tras otro a sus ribales, al gallego Diego Vilarino, a Javier Fernández de Madrid y plantarse en la disputa del bronce ante el fornido Alejandro Murillo de Aragón, al que superó ampliamente, colgándose el bronce que es el segundo de la recien iniciada temporada.

Diego Juan, en una dura eliminatoria entre 33 rivales en el peso de 55 Kg, vence en primer combate al gallego Gutier Marqués, para perder a continuación con el finalista Marcos Martínez de Madrid, que le da repesca. Vence a continuación al madrileño Ángel Bogdam para perder el pase al bronce ante el aragonés Pablo Alda, que le relegó al séptimo puesto de la clasificación.

En categoría femenina la judoka Paula Asensio, del Blume, materializó una buena actuación, pero sin llegar al podium, al perder en el combate para bronce y clasificándose en 5ª posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios