Borrar
Imagen del recibimiento oficial.
Brindis por el éxito de la arquera Andrea Marcos

Brindis por el éxito de la arquera Andrea Marcos

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen entregó a la homenajeada un pergamino y la insignia de plata del municipio

Miércoles, 28 de junio 2017, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de La Virgen del Camino recibió a última hora de este miércoles a Andrea Marcos, vigente campeona de la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada este pasado fin de semana en Salt Lake City, en Estados Unidos.

En el acto de recibimiento, que también sirvió para homenajear a la campeonísima, estuvieron presentes David Fernández, alcalde del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, Emilio Orejas, diputado provincial de Deportes, varios concejales, así como familiares, compañeros del Club Arqueros del Camino y amigos de Andrea.

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen entregó a la homenajeada un pergamino y la insignia de plata del municipio, reconociendo de esta manera la labor de entrega en favor del deporte, siendo además la mejor embajadora de La Virgen del Camino por todo el planeta.

Los asistentes al acto pudieron ver un vídeo con los mejores momentos de la competición felicitando a la deportista por el éxito conseguido.

Andrea, que ya logró alzarse con el entorchado mundial hace dos años en Turquia, venció en esta ocasión en la final a la danesa Sonnichsen por un apretado 145-142. Gracias a esta victoria Andrea asciende al 5º puesto del Ranking Mundial de la Federación de Tiro con Arco Internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios