Borrar
Blanca Fernández y Ana Lozano debaten sobre el papel de la mujer en el atletismo

Blanca Fernández y Ana Lozano debaten sobre el papel de la mujer en el atletismo

Las internacionales Blanca Fernández y Ana Lozano darán una charla este viernes en la tienda de deportes de León

leonoticias

Miércoles, 14 de marzo 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kamariny, la tienda especialista en running de León, organiza este viernes 16 de marzo, a las 20:00 horas una charla en el que dos atletas internacionales de la talla de Ana Lozano y Blanca Fernández hablarán del papel de la mujer en el atletismo actual en el inicio de un fin de semana importante en León por la disputa de la Media Maratón León Capital Gastronómica Auto Palacios.

Blanca Fernández es uno de los referentes del deporte español. Medallista nacional en todas las categorías, la pupila de José Enrique Villacorta ya es una de las grandes de España como tratará de demostrar en la temporada de verano.

La alcarreña Ana Lozano fue la atleta revelación en España de la pasada temporada y en esta campaña tratará de dar otro paso al frente para codearse con las grandes de Europa. Estos días se entrena en León y aprovechando su presencia en la capital leonesa estará en esta charla a la que están invitados todos los leoneses que lo deseen hasta completar el aforo para escuchar a las dos atletas internacionales y poder satisfacer todas las dudas que tengan del día a día, los problemas que se encuentran y todo el trabajo de muchos años que han realizado para llegar a lo más alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios