Azadinos acoge el Campeonato de Castilla y León de footgolf

Cartel del torneo./
Cartel del torneo.

La instalación leonesa inicia este sábado esta competición que puede dar puntos para ir al Mundial de Marrakech

LEONOTICIAS

Este sábado arranca el Campeonato de Castilla y León de FootGolf 2018, con la primera de las cinco etapas de que consta esta temporada. La misma se celebrará en nuestro Campo de FootGolf de Azadinos desde las 15 horas. Consta de una ronda de 18 hoyos por parejas, a modo de calentamiento, y después se celebrará la ronda de competición individual, también sobre 18 hoyos.

Como gran novedad, esta temporada este tipo de competiciones autonómicas también proporcionan puntos a los jugadores para el Campeonato de España, algo muy importante porque como sabéis, en el mes de diciembre se celebra el tercer Mundial de la historia, que será en Marrakech, y nuestros jugadores sueñan con la posibilidad de representar a España en esa gran cita.

Aunque el Consejo Nacional de FootGolf no ha hecho público el criterio que se utilizará para la composición del equipo nacional español, lo normal es que se tengan en cuenta los resultados del Campeonato de España, por lo que pruebas como la de esta sábado empiezan a contar ya en ese 'Camino a Marrakech'.

Por lo que respecta a nuestros jugadores, Mauro Tezza defenderá su corona como Campeón de Castilla y León, tras su victoria del año pasado. Pero hay otro grupo de jugadores dispuestos a plantarle cara, por lo que se aventura una lucha intensa por alcanzar las primeras posiciones.

Os adunto el carlel que anuncia el torneo de este sábado, en el que se entregará un green fee al ganador para que juegue gratis en la primera etapa del Campeonato de España que se celebra en Salamanca los días 9, 10 y 11 de marzo. Y también veréis que recuperamos el gran premio de 500 euros para aquel jugador que logre embocar de un solo golpe el primer hoyo del recorrido, en la modalidad individual.

En el propio cartel aparecen los caminos para ponerse en contacto conmigo, como responsable de la organización, con el fin de aclarar cualquier duda y también el modo de realizar la inscripción para el torneo. Como veis ahí, cuesta 10 euros el green fee.

Muchas gracias de antemano por la difusión que podáis realizar de esta convocatoria y sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Contenido Patrocinado

Fotos