El Aule se 'refugia' de sus 'ex' en León

El Aule se 'refugia' de sus 'ex' en León

Las chicas se miden al Universidad de Burgos y los chicos al VoleyViña, ambos entrenados por técnicos que pasaron por León

LEONOTICIAS

Cuando ya se va acercando el final de la fase regular de las dos competiciones con implicación de Aule (masculino y femenino), el FCAFD recibe en la tarde del sábado a dos equipos dirigidos por sus 'ex'.

En primera división, será la Universidad de Burgos, dirigida por Miguel, que la pasada temporada quedase campeón de liga, y que esta temporada, lo mismo que le ocurre al equipo leonés y ante la ausencia de jugadoras claves, 'disputa' los últimos puestos de la clasificación. Miguel y José Antonio, cinco años en el mismo bando, disputarán un partido que siempre da jugadas interesantes.

Similar es el caso de los chicos. En esta ocasión es el Electro Activa- Voleyviña de Israel Ajamil el rival de los de Nacho. El equipo riojano, donde también milita Ignacio, otro ex-Aule, siempre disputan un gran partido en la que fue su casa durante tanto tiempo.

En definitiva, dos enfrentamientos con muchos recuerdos en el ambiente, incluidos los de los aficionados que podrán saludar a viejos conocidos.

Contenido Patrocinado

Fotos